Risen ya está disponible para Xbox One PlayStation 4 y Switch

Photo of author

By Phonuus

Tras su éxito en PC y Xbox 360 en el año 2009, THQ Nordic acaba de anunciar que Risen ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Es hora de explorar Faranga y enfrentarse con determinación al peligro que aguarda. Además, THQ Nordic se ha asociado de manera exclusiva con GameStop para llevar Risen a los jugadores de PS4 y Nintendo Switch en América del Norte.

El Inquisidor Mendoza ha llegado a Faranga, una isla habitada por numerosas criaturas viciosas y gobernada por el enigmático Don Esteban. Las ruinas han surgido del suelo a lo largo de Faranga, con peligrosos monstruos que poco a poco van tomando el control de la isla.


Mendoza necesita investigar y requiere urgentemente tu colaboración, ¿estarás dispuesto a ayudarlo? Sumérgete en medio de la rebelión, la tiranía y los rituales místicos, con la determinación final de dirigir el curso del destino en tus manos.

Adéntrate en el mundo árido y envolvente de Risen, donde cada decisión conlleva una consecuencia. Domina la espada, perfecciona el arte del combate con bastones o conviértete en un poderoso hechicero, abriéndote paso a través de una tierra llena de enigmáticos terremotos, monstruos temibles y tesoros inimaginables.

Descubre una gran cantidad de misiones adicionales y criaturas por explorar. Sumérgete en más de 60 horas de juego absorbente en un mundo abierto. Tus acciones modificarán el destino de la isla.

2 / 2