Esta es la duración del divertido juego High On Life

Photo of author

By Phonuus


Después de enfrentar un retraso, si te preguntabas cuánto dura, esta es la duración del divertido juego High On Life.

A mediados de junio de este año, anticipamos la llegada de este entretenido juego, donde en High On Life encarnas a un cazarrecompensas en una misión para detener una invasión alienígena en la Tierra.

Algo realmente novedoso y bastante divertido es que las armas en High On Life son formas de vida sensibles de otro planeta. Tienen sus propias caras adorables y pueden comunicarse a través de ellas.

Tus compañeros/armas tienen personalidades distintas y compartirán sus pensamientos sobre lo que está ocurriendo, incluso influenciando la historia con sus opiniones y pensamientos.

Cada arma también posee habilidades especiales únicas, y los jugadores serán recompensados por aprender el mejor momento para cambiar de armas durante el juego.

Pero lo que muchos se preguntan es cuánto durará este juego, y la respuesta la proporciona TheGamer, quienes han tenido la oportunidad de entrevistar al productor ejecutivo Matty Studivan, a quien le preguntaron sobre la duración de High On Life.

Según Studivan, el modo historia tendrá una duración aproximada de entre ocho y doce horas, aunque puede variar ligeramente según nuestro estilo de juego. También detalló que para aquellos jugadores que les gusta completar los juegos al 100%, el tiempo puede extenderse hasta las 20 o 25 horas.

High On Life llegará el 13 de diciembre de este mismo año 2022 a PC (Steam), Xbox One y Xbox Series X|S.

Leer también  God Of War llegará a PC el 14 de enero del 2022