En Xbox ya puedes pagar con PaySafe

Si no te fías de introducir tu tarjeta a la hora de comprar en la store de Microsoft o por internet, no te preocupes pues en Xbox ya puedes pagar con PaySafe.

Desde que se implementaron los pagos por internet siempre a habido gente un poco reacia a pagar por internet introduciendo los datos de su tarjeta, y aunque los sitios ya te avisan de que es un lugar seguro mediante el candado o un aviso propio de la propia empresa, aun hay mucha desconfianza.

Con paysafecard pagas online en tiendas web de diferentes ámbitos como juegosredes sociales y comunidades o música, cine e entretenimiento. Para eso no se necesitas ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. Así de fácil funciona paysafecard:

Tu cuenta para tus pagos online

La cuenta de paysafecard es tu cuenta de pagos personal: Simplemente carga el código de 16 dígitos de paysafecard en la cuenta y ten tu saldo siempre a la vista. Simplemente pagas con tu nombre de usuario y contraseña.

  • Control total de gastos y resumen de tus transacciones
  • Pagar online con nombre de usuario y contraseña.
  • No se necesita ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito

Ahora que En Xbox ya puedes pagar con PaySafe, ya no tendrás escusa para comprarte tus juegos en la Store de Microsoft, o comprar el Games Pass, dlc’s o incluso periféricos y consolas. Recuerda que puedes comprar tarjetas PaySafeCard en gasolineras, quioscos, Hipercor, etc…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password