Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre cuantos puntos ganarás con Playstation Stars y su equivalencia

Ante ayer se estrenó el nuevo servicio en Japón, y si tenías dudas descubre cuantos puntos ganarás con Playstation Stars y su equivalencia

Sony ha explicado que una vez que seas miembro, ganarás premios por completar diferentes campañas y actividades.

Por ejemplo, su campaña ‘Monthly Check-In’ (Participación mensual) solo requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requieren ganar torneos, conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título de gran éxito.

Todos los miembros de PlayStation Stars tendrán oportunidades de conseguir puntos de fidelidad. Los puntos se podrán canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PSN y determinados productos de PlayStation Store.

Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store.

Además, como parte de PlayStation Stars, habrá un nuevo tipo de premio denominado ‘coleccionables digitales’. Los coleccionables son tan diversos como sus productos y franquicias.

Son representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony.

Siempre habrá nuevos coleccionables que conseguir, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión.

A continuación os dejamos los datos de cuantos y como podrás ganar puntos y su equivalencia.

AVISO: esta conversión es para Japón, y de momento desconocemos si será la misma cuando llegue a Europa o habrá algún cambio.


PlayStation Stars se ha lanzado en Japón!

– Gana puntos y coleccionables digitales jugando a determinados juegos o completando campañas.
– Los puntos se pueden utilizar para canjear coleccionables digitales, juegos seleccionados y crédito de PS Store.

Por ejemplo, para conseguir este coleccionable digital de Toro tienes que jugar online en Street Fighter V, MVC3 y Tekken 7.
¡Para ganar 50 puntos tienes que comprar un juego de la lista en la tienda de PlayStation!

Actualmente PlayStation japan dispone de 5 juegos los cuales se pueden canjear usando los puntos PlayStation Stars.

  • Hades – 6.250 puntos
  • Cult of the Lamb – 6.250 puntos
  • It Takes Two – 10.000 puntos
  • Sekiro – 15.000 puntos
  • The Quarry – 17.500 puntos

El crédito de la PlaYStation Store en Japón está fijado de la siguiente manera.

700 yenes – 1.750 puntos
2.900 yenes – 7.250 puntos

Viendo estos números, conseguiríamos 250 puntos por cada 100 yenes gastados. si hacemos la conversión a dólares, esto se traduciría en que para conseguir 360 puntos deberíamos de gastar 1 dólar.

De momento desconocemos el número de puntos que nos darán por cada trofeo conseguido. En cuanto tengamos la información actualizaremos la noticia.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!