Zynga se queda con Echtra Games: creadores de Torchlight III

Últimamente estamos viendo muchas compras de desarrolladores, pero no nos hubiéramos imaginado esta que os mostramos, pues parece ser que la empresa Zynga se queda con Echtra Games: creadores de Torchlight III.

Por lo que vemos y sabemos de esta empresa, con esta adquisición van a fortalecer las bases de la compañía al incluir a sus filas desarrolladores con una amplia experiencia en el área de juegos multiplataforma, así como una gran variedad de conocimientos en varias herramientas y tecnologías de desarrollo patentadas que se han creado bajo el motor Unreal Engine.

Equipo de Echtra Game

Por lo que parece, la empresa Echtra Games pronto se pondrá manos a la obra para crear un juego RPG, y que será multiplataformas, lo harán junto a NaturalMotion de Zynga.

En unas declaraciones de Frank Gibeau, actual CEO de Zynga,  dijo lo siguiente:

“Max y su equipo en Echtra Games son responsables de algunas de las propiedades de juegos más legendarias jamás creadas, y son expertos en el género RPG de acción y desarrollo multiplataforma, por ello estoy emocionado de dar la bienvenida al equipo de Echtra Games a la familia Zynga.

Esta adquisición será fundamental para el crecimiento de nuestras licencias y marcas icónicas, desde dispositivos móviles hasta PC y consolas, al tiempo que ayudará a expandir aún más el mercado total direccionable de Zynga “.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password