Zotac también lanzará modelos RTX 3060 limitadas para minería LHR

Hace ya unos meses os anunciamos que varias marcas lanzarían gráficas con esta limitación, ayer mismo lo confirmaba Gigabyte, y hoy se descubre que Zotac también lanzará modelos RTX 3060 limitadas para minería LHR.

Aunque la empresa no lo haya comunicado aún y no exista información por parte de ellos, ha sido gracias a Expreview quien a través de una imagen se detalla los cambios que traerán estos nuevos modelos de Zotac RTX 3060.

Por lo que podemos ver en dicha imagen, los nuevos modelos tendrán una letra más en su descripción, que será “G” o “GE”, y así poder distinguir de los modelos anteriores:

En este caso habrá que tomar mucha precaución a la hora de comprarlas, pues solamente añadiendo una letra será fácil confundirse, y no habría estado de más añadir algún tipo de logo tanto en caja como en la gráfica para poder distinguirlas con claridad.

ZOTAC:

Las tarjetas gráficas RTX 3060 dispondrán oficialmente de a nueva versión del chip GPU, con el fin de distinguir de los modelos que anteriormente utilizaban el chip antiguo, se cambiará el nombre del modelo de tarjeta gráfica utilizando la nueva versión del chip.

Así que este es el paso que deberían hacer todas las marcas para satisfacer la gran demanda de jugones y frenar un poco tanto la minería descontrolada como la especulación.

Desde ZonaActual todo nuestro apoyo a estas iniciativas para el bien del consumidor.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password