ZALMAN nos deleita con sus nuevas refrigeraciones líquidas Alpha Series

Zalman Alpha Series

ZALMAN nos deleita con sus nuevas refrigeraciones líquidas Alpha Series a las que no podrás resistirte por su belleza.

Zalman hoy acaba de presentar sus nuevas refrigeraciones líquidas Alpha Series. Esta vez nos traen 3 tamaños para todo tipo de setup’s, tamaños de radiador de 360 mm, 280 mm y 240 mm. Además en dos colores, blanco y negro.

Hablando de fabricación y componentes, la Zalman Alpha Series dispone de una bomba de agua en cobre con unas aletas en el interior para el flujo de agua de 0,15mm, de esta manera se aseguran una rápida y eficaz transferencia de calor entre el procesador y el líquido.

Zalman no ha querido reparar en gastos y ha implementado la estructura triple bomba de flujo de agua,. Esta estructura lo que hace es evitar que la bomba se sobrecargue y de esta manera dividir la ruta del flujo del líquido en tres segmentos.

En datos técnicos Zalman recalca que el bloque que han usado tiene unas medidas de 68 mm de ancho, 68 mm de profundidad y 62 mm de altura. La bomba tiene  una velocidad de rotación de 3.200rpm cuando está al 10%, junto a un caudal de 0.83L / min.

En cuanto al ventilador, este gira a una velocidad de 500 a 1.800rpm, y sobre el ruido no nos tendremos que preocupar en absoluto, pues  el nivel de ruido máximo es de 33 dBA al 10% y la presión estática máxima es de 1,9 mm con H2O al 10%.

También han querido añadir novedosos LED RGb que veremos implementados tanto en los ventiladores como en la cubierta de la bomba, donde también veremos el logotipo de Zalman. La cubierta con el logotipo podrá girar 360 grados para que lo instalemos a nuestro gusto.

Si te estás preguntando si el Zalman Alpha Series es compatible con tu procesador, estate tranquilo porque las plataformas compatibles son Intel LGA 2066 / 2011-V3 / 2011/1700/1200 / 115X y AMD Socket AM4 / AM3.

Zalman de momento no ha dicho precio, pero saldrán al mercado este mismo mes de enero, así que en cuanto anuncien el precio, actualizaremos la noticia.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual