ZADAK anuncia kits de memoria DDR5 en capacidades de 16 y 32 GB

Casi ya no queda ninguna compañía en anunciar sus propios módulos de memoria DDR5, por ello ZADAK anuncia kits de memoria DDR5 en capacidades de 16 y 32 GB.

ZADAK es el último fabricante en anunciar su memoria DDR5 en su serie Spark. La compañía ha mostrado sus módulos de memoria DDR5 de próxima generación que contarán con iluminación RGB y una solución de disipador de calor de alta gama.

Por lo que hemos podido ver, estos kits de memoria ZADAK Spark DDR5 estarán disponibles en capacidades de 16 GB y 32 GB, dispondrán de unas velocidades de transferencia que oscilarán entre 4800 MT / s estándar y 7200 MT / s con OC.

Se dice que estas velocidades se logran a voltajes mucho más bajos en comparación con la memoria DDR4 (1,1 V frente a 1,2 V). Otras características incluirán PMIC (Power Management IC) que se incluye en el módulo DRAM y ayuda a administrar la energía de manera eficiente.

En cuanto al diseño de esta memoria Spark DDR5, ZADAK ha optado por una cubierta de color blanco que actúa como un disipador de calor y una cubierta de metal cepillado grisTambién hay LED RGB para aquellos que quieran agregar algo de brillo a sus PC de próxima generación, pero también tendrá la opción de apagar esos LED también si busca un aspecto minimalista.

Una vez se sabe que ZADAK anuncia kits de memoria DDR5 en capacidades de 16 y 32 GB, se espera que estos kits DDR5 de ZADAK lleguen a finales de este mismo año 2021, aunque no han dicho nada de precio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password