A Plague Tale Requiem

A Plague Tale: Requiem

PC PlayStation 5 Xbox Series

Ya tenemos fecha para A Plague Tale: Requiem y gameplay de 12 minutos

A Plague Tale Requiem

La espera ha valido la pena, pues tal y como nos aseguró la desarrolladora, ya tenemos fecha para A Plague Tale: Requiem y gameplay de 12 minutos

Al otro lado del mar, una isla llama… Embárcate en un viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante retorcido por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada patria, Amicia y Hugo viajan muy al sur, a nuevas regiones y ciudades vibrantes. Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo.

A Plague Tale: Requiem, la secuela de la aclamada A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, reveló un tráiler extendido de 12 minutos junto con el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento para el 18 de octubre y pedidos anticipados ya disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

En el tráiler que os dejamos más abajo, podrás seguir a Amicia y Hugo mientras se abren camino a través de una enorme cantera de color rojo ocre abrumados por soldados ansiosos por capturarlos.

Afortunadamente, el dúo tiene muchos trucos nuevos bajo la manga y no rehúye ensuciarse las manos. Mira cómo se desarrolla todo y prepárate para embarcarte en su desgarrador viaje a un mundo brutal e impresionante, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud.

Además, también han confirmado una edición coleccionista de A Plague Tale: Requiem que tendrá un precio de 189,99 euros incluyendo un montón de material:

  • El juego A Plague Tale: Requiem. La versión de PS5 y Xbox Series se entrega en una caja física y la de PC incluye una clave para Steam.
  • Figura de resina Amicia y Hugo (21 cm).
  • Un broche de metal en forma de pluma de pájaro que se inspira en los adornos de plumas que lleva Hugo en el juego.
  • Un disco de vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Derivière.
  • Tres litografías en formato A4.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual