Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el juego de terror Do Not Open

Si eres de los que les gusta pasarlo mal a oscuras, ya tenemos fecha de lanzamiento para el juego de terror Do Not Open

Sony Interactive Entertainment Spain (SIE Spain), Gammera Nest y Nox Noctis acaban de anunciar que el juego de terror en primera persona Do Not Open ya está disponible para PlayStation 5.

El juego estará disponible en Steam el 30 de noviembre. En cambio, las versiones de PlayStation 4 y VR para PC y PlayStation VR2 llegarán en algún momento del próximo año 2023.

Do Not Open es un survival horror que también cuenta con mecánicas de escape room. Michael J. Goreng, el personaje principal, es un conocido zoólogo y epidemiólogo atrapado en una versión deformada de su casa donde su esposa e hija están desaparecidas. Mike tendrá que resolver diferentes rompecabezas para escapar de una misteriosa amenaza mientras lidia con la actividad paranormal.

Nox Noctis promete una alta rejugabilidad en Do Not Open: tendrá diferentes combinaciones y lugares de objetos, y diferentes capas de los escenarios principales de Judith’s Manor.

Incluso la trama y la tradición serán un rompecabezas por sí mismos, para descubrir el misterio que rodea la casa. Nox Noctis fue fundada como un spin-off de Quasar Dynamics, una compañía con años de experiencia en VR, AR y XR.

En Do Not Open están volcando todo su conocimiento a los videojuegos en un título que perdurará en la mente de los jugadores durante años.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Experimenta una desafiante sala de escape interactiva. Resuelve acertijos y acertijos para escapar de esta pesadilla y desentrañar sus secretos.
  • 4K@60FPS imágenesque ayudan a crear una atmósfera opresiva.
  • Ten cuidado con una presencia maligna que acecha en las sombras. Piensa rápido y no tardes demasiado en resolver los rompecabezas y elige sabiamente. Una entidad oscura te está observando …
  • Cada carrera es diferente. La aleatoriedad en las combinaciones de rompecabezas y las diferentes capas de la mansión harán que cada juego sea único.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas