Ya se hacen pedidos para 2023 debido a la escasez de hardware

Esto un duro golpe para todos los usuarios que estén esperando que todo vuelva a la normalidad, pero hemos visto como ya se hacen pedidos para 2023 debido a la escasez de hardware.

Según hemos podido ver en un informe en el medio asiático Digitimes, hay muchos fabricantes que están recibiendo pedidos de todo tipo de hardware con más de un año anticipado para no pillarse los dedos y disponer de material en el futuro.

Esto nos hace pensar que durante este mismo año 2021 y parte del 2022 la cosa no mejorará mucho, pero lo que nos ha preocupado de verdad es que varias empresas están realizando pedidos a las fábricas la asignación de obleas, semiconductores y demás hardware para el 2023.

Si bien es cierto que debido a la pandemia mundial por el COVID-19 la cosa ha ido a peor, nunca hubiésemos imaginado que el mercado del hardware estaría tan mal como lo estamos viendo los últimos meses.

Además la cosa parece que se está agravando de nuevo, pues según fuentes locales, a parte de que ya se hacen pedidos para 2023 debido a la escasez de hardware, existe un reciente aumento de la tasa de contagiados por COVID-19 en Taiwán y Malasia, y las fábricas están reduciendo el % de fabricación por falta de personal.

Odiamos redactar este tipo de noticias, pero también nos vemos obligados a informaros para que estéis al tanto de todo esto y podáis decidir si comprar ahora o esperar a que todo esto pase.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password