Ya puedes jugar a 1080p en PlayStation Now

PlayStation Now

Que maravillosa noticia nos trae Sony, pues después de muchísimo tiempo teniendo que jugar a 720p vía streaming, Sony acaba de anunciar que ya puedes jugar a 1080p en PlayStation Now.

Desde ayer mismo ya se puede disfrutar de su gran catálogo en PlayStation Now a una resolución de 1080p, además ha sido una actualización para casi todos los territorios como Europa, América del Norte, Canadá y Japón.

Aunque para poder disfrutar de una buena experiencia, hace falta una buena conexión a internet, pero no nos olvidemos que Sony tiene un largo camino que recorrer si quiere ofrecer una transmisión convincente, no solo desde el punto de vista técnico, sino también en la selección de juegos.

y aunque la biblioteca puede ser enorme en sí misma, actualmente no encontrarás lanzamientos del primer día entre ella.

Como detalle en juego, este mes Sony incluyó en PlayStation Now  Marvel’s Avengers, un juego bastante reciente que contentó a muchos usuarios.

Pues nos ofrece una experiencia variada y combina la campaña de la historia con las misiones de Warzone de la iniciativa Avengers en curso, con misiones para los Vengadores en todo el mundo y más allá. Además se espera que se incluyan en Abril el Borderlands 3 y The Long Dark .

Recuerda que si quieres probar PlayStation Now, aún puede acceder a la prueba gratuita de 14 días, pues se volvió a reactivar recientemente.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up