Ya puedes disfrutar de Hades en Xbox Game Pass

Después de su estreno en PC hace ya casi un año, Ya puedes disfrutar de Hades en Xbox Game Pass. Así lo anunció Xbox Game Pass en su cuenta oficial de Twitter.

Estaba ya todo preparado y programado para este día, y sin ningún retraso a partir de hoy Ya puedes disfrutar de Hades en Xbox Game Pass. Está disponible para todos los miembros de consolas Xbox y también para los usuario de PC que estén suscritos a Game Pass Ultimate.

Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

Hades tiene un peso de tan solo 8GB y que si tienes una buena conexión, podrás jugarlo de inmediato y disfrutar de uno de los mejores juegos indie, galardonado con diferentes premios.

 

Aunque si prefieres tenerlo en edición física, desde hoy mismo puedes encontrarlo a un precio de 29.99 euros para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. La edición física preferible por muchos incluye contenido adicional, como la banda sonora del juego (que en Steam se compra a parte).

También incluye un pequeño libro de 32 páginas con ilustraciones a color de los personajes diseñados por el equipo como un repertorio de los dioses, fantasmas y monstruos del juego.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password