Ya hay fecha para los Final Fantasy IV V y VI Pixel Remaster

Final-Fantasy-Pixel-Remaster (1)

Anteriormente os anunciamos en junio que su salida estaba prevista para Julio, hasta que hoy a través de SteamDB hemos sabido que ya hay fecha para los Final Fantasy IV V y VI Pixel Remaster.

Después de una actualización en la base de datos de juegos en Steam, hemos visto que el primer Final Fantasy será el IV y saldrá el 19 de agosto. El 9 de septiembre será el turno para Final Fantasy V, y el Final Fantasy VI verá la luz el 30 de septiembre.

Recordemos que la serie Final Fantasy Pixel Remaster se anunció a principios de este mes durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021. Desde el primero hasta la sexta parte serán totalmente remasterizados, manteniendo los gráficos originales pero con sprites actualizados.

El portavoz de Square Enix dijo las siguientes palabras sobre estas nuevas versiones de Final Fantasy:

Nos complace anunciar que los juegos originales de FINAL FANTASY llegarán a Steam y a las plataformas móviles como los mejores remasterizadores de píxeles en 2D.

La serie FINAL FANTASY Pixel Remaster comprenderá desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, y cada juego se lanzará individualmente. Para los fanáticos a largo plazo, esta será una noticia tremendamente emocionante: la oportunidad de volver a visitar algunos de sus juegos de rol más queridos de todos los tiempos de una manera que captura perfectamente el espíritu de esos juegos originales.

Pero en todo caso, estamos aún más emocionados por los nuevos fanáticos que podrán experimentarlos por primera vez. ¡Estos juegos son verdaderas obras maestras, y la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster ofrecerá la mejor manera de jugarlos!