Ya están llegando las Nvidia RTX 3080 Ti

Al final con tantos rumores sobre este modelo, parece ser que eran ciertos, y es que gracias a una filtración en imágenes hemos podido ver como ya están llegando las Nvidia RTX 3080 Ti a varios minoristas.

Hace cosa de un mes y medio ya os anunciamos que las RTX 3080 Ti podrían llegar, y poco después se filtraban las especificaciones de la RTX 3080 Ti, y al final los rumores eran ciertos.

Estas imágenes las hemos podido ver en la web Videocardz, donde parece ser que Nvidia habría comenzado a suministrar estos modelos de RTX 3080 Ti a varios minoristas (las imágenes son de un distribuidor de Los Ángeles “Estados Unidos”), y así ir preparando el stock para un lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

Recordemos que anteriormente ya os mostramos algunas características de estas gráficas, pues llegarán con memoria GDDR6X que es la mas rápida logrando un ancho de banda de 19 Gbps, una gpu GA102-225, 10.240 CUDA Cores, 80 RT Cores, 272 Cores Tensor, 112 ROPs y un bus de 384 bits.

Así que si estáis esperando agenciaros una nueva gráfica esta es vuestra ocasión, pues si de verdad no logran romper dicho bloqueo para la minería, cabe esperar que las nuevas gráficas RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti estén disponibles fácilmente.

Se prevé que se puedan comprar a partir de la segunda semana de Mayo, aunque aún no haya fecha exacta iros preparando pues seguro que muchos irán a por ellas para revenderlas. Además su precio será de alrededor de los 999 dólares, y esperemos que no superen los 1000€ en nuestro territorio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password