Ya están disponibles los nuevos juegos gratuitos de EPIC Games

La verdad que EPIC nos tiene muy mal acostumbrados, no fallan con su cita de cada jueves, por ello Ya están disponibles los nuevos juegos gratuitos de EPIC Games.

En esta ocasión, nos ofrecerán el juego Mothergunship y Train Sim World 2 que son los 2 nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store en la última semana de julio del 2021.

MOTHERGUNSHIP

El juego mezcla la intensidad del bullet hell con el FPS, y ofrece una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. Equipa un arsenal desmesurado para vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra.

Fabrica armas monstruosas que nadie razonable podría levantar, lucha contra jefes gigantes y experimenta el caos mientras te abres paso hasta el corazón de la flota para destruir la MOTHERGUNSHIP.

Train Sim World 2

Fiel recreación
Conduce trenes alemanes interurbanos de alta velocidad por primera vez, acelera y sal de Colonia a toda velocidad con el famoso DB ICE 3M. Acepta el desafío de transportar mercancías a través de Sand Patch Grade, pasando por Cumberland Terminal gracias a la potencia del CSX AC4400CW. Domina el mapa y las estaciones del famoso metro londinense en la Bakerloo Line.
Todas las licencias oficiales son una fiel recreación. En la cabina, tú tienes el control.
Características principales
  • Explora rutas famosas y supera desafíos únicos:
  • Bakerloo Line: inaugurada en 1906, esta línea es una de las más antiguas del metro de Londres. Domina la complejidad moderna de la hora punta en la capital británica.
  • Línea de alta velocidad Colonia-Aquisgrán (Schnellfahrstrecke Köln-Aachen): súbete al renovado DB BR 406 ICE 3M y lleva a los pasajeros a una velocidad de 250 km/h en el interurbano entre Colonia y Aquisgrán.
  • Sand Patch Grade: disfruta de la increíble potencia del CSX AC4400CW. Transporta mercancías por las montañas de Allegheny y lucha contra la pendiente en una de las vías más empinadas de Estados Unidos.
  • Train Sim World 2 incluye emblemáticas locomotoras para que las domines. La clásica 1972 Mark 2 en la Bakerloo Line, trayectos rápidos y modernos con la DB BR 406 ICE 3M y la DB BR 442 “Talent 2” y potentes trenes de mercancías como el AC4400CW, el GP38-2 y el SD40-2.
  • Diseñador de libreas: da rienda suelta a tu creatividad y añade un toque personal a tus locomotoras de Train Sim World 2 con esta sencilla herramienta para personalizar las libreas.
  • Planificador de escenarios: conduce lo que quieras por donde quieras planeando tus propias rutas. Conduce rápido o lento, como tú quieras.
  • Nueva física de adherencia: siente cómo las ruedas patinan en condiciones adversas, consigue controlar las grandes mercancías y no pierdas el control en los tramos de mayor inclinación.
  • Cielo dinámico: gracias a las múltiples capas de nubes, y al realista filtro de luz solar, la fidelidad del cielo en Train Sim World 2 es increíble.
  • Viajes: comienza un nuevo viaje por cualquier ruta para explorar más de 24 horas de juego con más escenarios, servicios y mucho más para completar.
  • Tutoriales: aprende todo lo necesario para recorrer las vías con los tutoriales detallados de cada locomotora. Familiarízate con cada interruptor, palanca y dial.
  • Desarrollado por el motor de dinámicas de vehículos SimuGraph® propiedad de Dovetail Games y tecnología Unreal Engine 4®.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password