Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ya está disponible The Tale of Onogoro para PSVR2

Si en diciembre del pasado año se lanzó para PSVR, nos alegra anunciaros que ya está disponible The Tale of Onogoro para PSVR2

Hoy se ha lanzado en PS Store la versión para PS VR2 de The Tale of Onogoro al precio de 39,99 euros. Además de la calidad gráfica mejorada que aprovecha las capacidades de PS VR2, el nuevo sistema también aprovecha las características únicas de PS VR2, como la vibración de los auriculares, los efectos de disparo y la retroalimentación háptica, lo que permite una experiencia de juego más inmersiva.

Aquellos que ya posean la versión para PS VR podrán actualizarla gratuitamente a la versión para PS VR2 (los datos de guardado y los trofeos no se comparten). Además, también han lanzado la Soundtrack Edition de The Tale of Onogoro para PS VR2.

The Tale of Onogoro fue creado por el productor y director Hiromichi Takahashi y el equipo de desarrollo del juego de realidad virtual Escape-the-Room Last Labyrinth. Last Labyrinth recibió numerosos elogios en eventos de videojuegos y RV de todo el mundo gracias a su experiencia única en RV.

The Tale of Onogoro combina la cultura tradicional japonesa con elementos steampunk para crear un mundo único. El jugador viaja con Haru, una gran sacerdotisa japonesa, resolviendo enrevesados rompecabezas y luchando por el camino contra seres gigantescos parecidos a bestias llamados «Kami».

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x