Ya está disponible EA Play en Xbox Game Pass PC

Hace escasos días os informábamos de que llegaría en breve, y nos complace anunciaros de que ya está disponible EA Play en Xbox Game Pass PC. Xbox lo anunció en su blog oficial mediante un comunicado de que todos los usuarios de Xbox Game Pass PC Ultimate dispondrían de todo el catálogo de EA.

Así que desde ayer mismo a las 22:00 horas (hora peninsular) ya tenéis disponible dicho catálogo y poder disfrutar de los juegazos que dispone Electronic Arts, y lo mejor es que el precio de suscripción no se ha visto afectada (de momento).

Ser miembro de EA Play no es sólo disfrutar de su catálogo, además podréis disfrutar de los nuevos lanzamientos durante un máximo de 10 horas, y así poder decidiros si queréis comprarlo o no.

Además Microsoft ha colgado un video para que sepáis como enlazar el servicio EA Play a la aplicación de Xbox, aunque los más familiarizados con Xbox Game Pass no les costará mucho, pues consiste en descargar la app de escritorio de EA Play y seguidamente vincular la cuenta de Electronic Arts con la vuestra de Xbox.

Y como solemos decir, Xbox esta generación lo está haciendo realmente bien en todos los sentidos, pues está comprando estudios, manteniendo un servicio de suscripción inigualable, un pecio muy competitivo, la compra de Bethesda fue yodo un logro, añadió FPS Boost, y seguro que nos traerá muchas mas sorpresas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password