Ya disponible el libro Power Play: Cómo los videojuegos pueden salvar el mundo

Tras el éxito en tierras estadounidenses, Ya disponible el libro Power Play: Cómo los videojuegos pueden salvar el mundo. Totalmente traducido al castellano.

El espectacular auge de los videojuegos ha suscitado muchos debates desde sus orígenes: la prensa, los políticos, los padres y otras personas se han preocupado por cómo afecta al cerebro, al cuerpo y al corazón.

Pero ¿y si resulta que pueden ser beneficiosos no solo para las personas sino para el mundo? En Power Play. Cómo los videojuegos pueden salvar el mundo, Asi Burak y Laura Parker exploran cómo los videojuegos están innovando el cambio social por todo el planeta.

Asi Burak, antes director ejecutivo y ahora presidente directivo de Games for Change, ha dedicado los últimos diez años a apoyar y promocionar el uso de los videojuegos para el bienestar social en colaboración con organizaciones e instituciones de la talla de la Casa Blanca, la NASA, el Banco Mundial y las Naciones Unidas. El movimiento de los juegos por el cambio ha puesto a millones de jugadores al mando de experiencias significativas que abarcan desde el conflicto palestino-israelí hasta la Constitución de los Estados Unidos.

Power Play. Cómo los videojuegos pueden salvar el mundo es un vistazo al futuro de los videojuegos como un movimiento global. Asi Burak y Laura Parker presentan a las eminencias que hay detrás de algunos de los juegos más representativos del movimiento, como Sandra Day O’Connor, exjueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos; y Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn, autores galardonados con un premio Pulitzer.

También exploran cómo la realidad virtual piensa hacer frente a los problemas sociopolíticos con una inmersión sin precedentes y observan qué tiene planeado la nueva generación de desarrolladores de cara al futuro.

Así que ya disponible el libro Power Play: Cómo los videojuegos pueden salvar el mundo, que podéis adquirir en librerías y grandes almacenes o el mismo Amazon a un precio de sólo 18€

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password