Xuan-Yuan Sword VII llegará a PS4 y One en verano

Buenas noticias para los amantes de las aventuras y rpg, pues acabamos de saber que Xuan-Yuan Sword VII llegará a PS4 y One en verano.

Lo ha anunciado su editor Softstar Entertainment, y DOMO Studio y Yooreka Studio como desarrolladores del título. Por lo que se sabe, admitirá opciones de subtítulos en inglés, francés, alemán, español y ruso.

Para los que siguen apoyando el formato físico, pueden estar tranquilos pues Maximum Games lanzará ediciones físicas tanto en América del Norte como en Europa.

En un comunicado de prensa, Joshua M. French dijo lo siguiente:

“La serie Xuan-Yuan Sword ha sido una parte colosal de la industria de los videojuegos china, pero trágicamente no ha logrado llegar a las costas occidentales”, dijo el gerente de la comunidad de Eastasiasoft”

“Nuestro objetivo es arreglar eso con Xuan-Yuan Sword 7 , que creemos que es el punto de entrada perfecto para cualquier fanático de los juegos de rol de acción, especialmente aquellos interesados ​​en la antropología y la mitología”.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Eastasiasoft:

La última entrada de una saga de larga duración, Xuan-Yuan Sword VII es un punto de entrada accesible, que ofrece una historia independiente y un combate dinámico en tiempo real. Establecida hace 2000 años en China cerca del final del gobierno Han Occidental, Xuan-Yuan Sword VII coloca a los jugadores en el papel del noble espadachín Taishi Zhao siguiendo el rastro de un misterioso resbalón de bambú de la cripta del Marqués de Liu que prometía prosperidad, pero solo trajo hambre y miseria a su paso. Para proteger a su familia y buscar la verdad de esta calamidad, Taishi Zhao se embarca en un viaje a través de un reino mitológico lleno de seres de otro mundo empeñados en su destrucción.

En el camino, Taishi Zhao debe dominar una serie de técnicas de lucha. Armado con el Elysium Scroll, puede ralentizar el tiempo, absorber monstruos o alterar el entorno. Mejora tu armadura y armas, desarrolla habilidades pasivas y aprende nuevas técnicas. Bloquea, esquiva y responde a tus enemigos mientras viajas por este reino embrujado.

Xuan-Yuan Sword VII es una celebración del paisaje, la civilización y la cultura de la antigua China, impregnada de la mística de sus propias leyendas. Con una historia profundamente arraigada en la historia y la mitología de la antigua China, Xuan-Yuan Sword VII se reinventa como un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva dinastía Xin. Sea testigo del destino final de los mohistas que creían en una antigua filosofía de la lógica, el pensamiento racional y la ciencia que alguna vez fue tan popular como el confucianismo en China hace 2200 años.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password