XPG y Nidec se unen para diseñar nuevos ventiladores para PC

Tremenda noticia para los que buscamos la mas alta calidad en componentes, y es que tras unas declaraciones oficiales, XPG y Nidec se unen para diseñar nuevos ventiladores para PC.

XPG quiere ir más allá en sus sistemas de refrigeración y acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con Nidec para seguir desarrollando su gama. Concretamente, esto significa que los VENTO PRO 120 , que son GentleTyphoon , estarán ahora presentes en todas las refrigeraciones tanto por aire como por agua.

Masayuki Mohri actual presidente y director ejecutivo de Nidec Servo, dijo las siguientes declaraciones:

Nidec Servo se complace en promover su asociación con XPG para llevar tecnología de refrigeración de vanguardia a más jugadores y entusiastas de las PC de todo el mundo”

Esperamos fortalecer nuestra colaboración y combinar nuestras respectivas competencias en productos de calidad, como lo hemos hecho con el VENTO PRO 120 PWM, y así ofrecer productos con capacidades de disipación y ventilación excepcionales.

Los ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon estarán equipados dentro de varios productos XPG futuros para ofrecer a los usuarios una refrigeración térmica superior, y actualmente ya son la base del XPG VENTO PRO 120 PWM.

Solo queda ver qué ofrecerá XPG con este acuerdo, pero lo que está claro es que por parte de XPG veremos refrigeraciones líquidas y disipadores con ventiladores Nidec, que se traduce en acabados de la más alta calidad.

Sobre la empresa:

Nidec se ha convertido en una empresa global líder en el mercado en el corto lapso de 40 años debido al hecho de que nunca ha dejado de esforzarse por convertirse en el “número uno del mundo”. Nos hemos dedicado a alcanzar la posición de “número uno del mundo” siguiendo nuestros tres principios de comportamiento.

el Grupo Nidec busca desarrollar productos de alta capacidad de aire, alta presión estática, alta eficiencia, así como productos de bajo ruido y baja vibración, y ofrece una amplia gama de productos que satisfacer estas necesidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password