Xiaomi lanza una TV de 120hz para gamers

Los que buscan televisores a buen precio para jugar en pc o consolas, están de enhorabuena, pues Xiaomi lanza una TV de 120hz para gamers, la empresa lo ha confirmado a través de una red social china. La compañía anuncia que el lanzamiento de su nuevo televisor Master TV con panel OLED y una querida y deseada por muchos jugadores tasa de 120 HZ, tendrá lugar el dia 2 de julio. Además dispondrá de tecnología Dolby Atmos para el sistema de sonido.

La salida de esta Tv será para china, pues primero se lanzará en el país originario la compañía, para después y crucemos los dedos, presentarla en un futuro en Europa.

tv xiaomi gamer

Sobre el tamaño, Xiaomi no ha querido desvelar aún el diámetro de la diagonal de pantalla, ni tampoco su resolución, aunque es de suponer que vendrá en un panel 4K, pues debería competir con el mercado de televisores de alta al ya acostumbrados precio asequible.

Según la imagen promocional de la compañía, este televisor ofrecerá una pequeña tira LED RGB en el frontal, pues no debe faltar los led en un salón/escritorio de todo gamer 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password