XCloud llegará en primavera del 2021

Ya queda menos para que todo usuario de Xbox Game Pass ultimate, pueda disfrutar de los juegos en streaming, desde la web oficial de Xbox se confirma que XCloud llegará en primavera del 2021.

 

En la primavera de 2021, daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores en todo el mundo al hacer que los juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en PC con Windows a través de la aplicación Xbox y el navegador.

Visualizamos una experiencia perfecta para todo tipo de jugadores; ya sea jugando  Minecraft Dungeons  con tus amigos de Xbox usando controles táctiles en un iPhone, o saltando a  Destiny 2: Beyond Light  strike en Surface Pro cuando tienes un descanso entre reuniones.

Los juegos en la nube de Xbox a través de Xbox Game Pass Ultimate también se expandirán pronto a nuevos territorios.

xbox-game-pass-pc-2016035

Finalmente, llevaremos los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a nuevos mercados, incluidos Australia, Brasil, Japón y México, donde recientemente comenzamos nuestro programa de vista previa limitado de Project xCloud.

Microsoft también proporcionó nuevos datos de lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series, confirmando ventas récord en el Reino Unido, Francia y Alemania. El compromiso mensual de Xbox Game Pass también se ha más que duplicado en noviembre.

  • Más de 1,6 millones de actualizaciones sin problemas entregadas a los propietarios de Xbox Series X | S con Smart Delivery.
  • Más del 40% de los que se unen a Xbox por primera vez juegan en Xbox Series S.
  • Europa, uno de los mercados de Xbox Series X | S más vendidos de más de 40 regiones de lanzamiento, registró ventas récord en cuestión de horas en el Reino Unido, Francia y Alemania.

Xbox Game Pass Ultimate brinda acceso a una enorme biblioteca de títulos en consolas Xbox y PC. Puedes encontrar más información en su sitio web oficial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password