xCloud llegará a PC en Septiembre

Hace poco supimos que xCloud se implementaría en Game Pass Ultimate, y ahora ya sabemos que xCloud llegará a PC en Septiembre; Este servicio en la nube no verá incrementado su precio, y que podremos disfrutarlo a partir del 15 de Septiembre.

xCloud vendrá de la mano con un increíble catálogo de más de 100 videojuegos que podremos jugar tanto en diferentes dispositivos móviles como en nuestros PC’s;

Y la pregunta de ¿en que países estará disponible?, pues nada mas y nada menos que en 22 países, incluido España, y desde el primer día podremos disfrutar de juegos como Destiny 2, Gears 5, Yakuza Kiwami 2, etc.

En unas declaraciones de la actual vicepresidenta de xCloud, esta declaraba lo siguiente:

“El juego en la nube como parte de Xbox Game Pass es nuestro siguiente gran paso en esa dirección de convertir al jugador en el centro de la experiencia; de dar más valor a tus juegos y suscripciones, y eliminar barreras”

xcloud mandos compatibles

Pero las novedades no vienen solo en forma de juegos, pues con xCloud podremos disponer de nuestras listas de amigos y grupos, la opción de logros, y disponer de nuestras partidas guardadas, para así poder retomar la partida literalmente en cualquier lugar.

Hablando sobre precios, la compañía recuerda que se podrá adquirir el Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro / dólar, a modo de prueba, y que pasado ese mes, costará 14,99 euros al mes.

Microsoft También ha hablado sobre la compatibilidad de los mandos en xCloud, y aquí os dejamos la lista preliminar de los primeros mandos compatibles:

  • El mando de Xbox One con Bluetooth.
  • El mando de PlayStation 4 (PS4) o DualShock 4.
  • El mando de Xiaomi,
  • El Razer Kishi,
  • Y muchos más que poco a poco se irán añadiendo a la lista.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password