Xbox y NY Liberty se asocian para crear esta maravillosa cancha de baloncesto

Xbox y NY Liberty se asocian para crear esta maravillosa cancha de baloncesto

Si eres fan de Xbox y te gusta el baloncesto, te informamos que Xbox y NY Liberty se asocian para crear esta maravillosa cancha de baloncesto

Xbox, en colaboración con New York Liberty, ha presentado la primera cancha de baloncesto de la WNBA inspirada en los juegos para los partidos en casa del equipo del 2 y 3 de agosto contra Los Angeles Sparks en el Barclays Center. La cancha inspirada en Xbox es también la primera cancha secundaria de la WNBA entre los equipos actuales.

Los fanáticos también pueden experimentar la versión del metaverso de la cancha Liberty con la marca Xbox dentro del Dunking Simulator de Infinite Canvas, una experiencia de baloncesto líder en Roblox .

Los jugadores serán teletransportados a la cancha especial de Liberty dentro de la experiencia para sumergirse con estilo y disfrutar de características especiales exclusivas del metaverso como pirotecnia, fuegos artificiales, cánticos de fanáticos y más, todo guiado por el periodista deportivo nativo de Nueva York y de 11 años de edad, Pimienta Persley .

Xbox también invita a los fanáticos que aman el baloncesto y los juegos a compartir sus sueños a través de su sitio web Power Her Dreams .

Por cada presentación realizada en el sitio desde ahora hasta el 30 de septiembre, Microsoft donará $10 a Mamba & Mambacita Sports Foundation o Girls Who Code , con una donación máxima de $50,000 por organización sin fines de lucro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas