Xbox tendrá mayor presencia en el próximo Tokyo Game Show 2022

Ya comienzan los preparativos para este maravilloso evento y Xbox tendrá mayor presencia en el próximo Tokyo Game Show 2022

Ayer mismo os adelantamos un poco sobre el próximo Tokyo Game Show 2022, y hoy traemos buenas noticias para los usuarios de Xbox. Pues la compañía tendrá mayor presencia en este evento.

Concretamente se ha confirmado que Microsoft formará parte en la sección de exhibición general en línea, esto significa que obtendremos novedades vía online y presencial (más por la primera).

Esto refuerza las palabras de Jeremy Hinton, jefe de negocios de Xbox en Asia cuando dijo hace un tiempo en una entrevista a IGN lo siguiente:

Son nuevas personas llegando a nuestro ecosistema, son personas apuntándose a Game Pass, son personas comprando accesorios o juegos en PC. Así que estamos viendo un crecimiento realmente fenomenal en Japón para que esté en lo alto de la lista para nosotros

Esto significa que muy posiblemente volvamos a tener una fantástica época de rpg’s como la tuvo Xbox 360. Esperamos que en el futuro nos lleguen buenos títulos y sobre todo títulos que por costumbre nunca salen de las tierras japonesas.

Esta es una fantástica oportunidad para Microsoft para mostrar su interés y esfuerzo en esas tierras con Xbox, pues Sony sólo dispondrá de una área dedicada a los indies y Nintendo sólo estará presente en la sección de reuniones de negocios.

Tokyo Game Show 2022 se llevará a cabo durante cuatro días desde el jueves 15 de septiembre hasta el domingo 18 de septiembre.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas