Xbox Series X/S llega a china el 10 de Junio

Desde hace un tiempo se sabia la llega al sol naciente de la consola de Microsoft, pero hasta hoy no se sabia ni precio ni fecha, ahora ya podemos decir que Xbox Series X/S llega a china el 10 de Junio.

Las consolas de nueva generación Xbox Serie X |S se estrenarán en China continental el día 10 de junio, se desconoce el total de unidades que dispondrán, pero lo que si se sabe es que tendrán un precio de RMB 3,899 ($600) para la Serie X, y RMB 2,399 ($372) para la Serie S.

todas las personas de China que deseen la consola, deberán esperar al 19 de Mayo para poder  realizar los pedidos anticipados, y estos se harán a través de un portal habilitado para ello.

Aunque hay que recordar que Xbox no es la primera consola en llegar a china, pues Nintendo lanzó la Nintendo Switch el año 2019, mientras que Sony lanzará en China la PlayStation 5 el 15 de mayo, y que los pedidos anticipados de PS5  se agotaron casi al instante.

“Aunque las aprobaciones de hardware han sido fáciles de obtener, el software es otra historia. Tanto la PS5 como la Serie X|S de Xbox no tienen una sólida línea de lanzamiento en China (oficialmente) y dependen del desplazamiento posterior.

Todo esto es posible gracias a que en 2014, China levantó su prohibición de 14 años de consolas, y desde entonces, las principales empresas han comenzado a lanzar sus sistemas y videojuegos en el mercado chino.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password