Xbox Series vuelve a superar en ventas a PlayStation 5 en Japón

xbox series x-s

Por segunda vez en lo que va de año, Xbox Series vuelve a superar en ventas a PlayStation 5 en Japón

Por lo general, se considera que actualmente Xbox tiene una ventaja en Japón respecto a PlayStation 5, pues esta (versión disco y versión digital) solo logró vender 3,035 unidades en total.

Todo ello en la semana que comenzó el 13 de junio, mientras que la Xbox Series X vendió 3,272 unidades. Según Famitsu (a través de GamesRadar), la Xbox Series S vendió 3.423 unidades en esa misma semana.

En cuanto a PlayStation 5, la versión con lector vendió un total de 2.371 unidades y la versión digital más barata solo logró vender 664 unidades.

Esta es la segunda vez que Microsoft ha superado a la PlayStation 5 en Japón, ya que la Xbox Series S por sí sola superó las cifras de ventas de la PlayStation 5 en 6.120 ventas a 2.963 en mayo.

Esto es muy buena señal para Microsoft, no solo por las ventas si no por el apoyo japonés de algunas compañías, usuarios y los próximos juegos que llegarán, los cuales se prevé que sea una época dorada de rpg’s igual que la que se vivió con Xbox 360.

Fuente: Gamespot

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual