Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox Series pronto recibirá un modo nocturno

Con la nueva actualización del programa Insiders de Microsoft, parece ser que las consolas Xbox Series pronto recibirá un modo nocturno.

Este modo nocturno o modo noche como le llaman algunos lleva con nosotros muchísimo tiempo, es un modo que ayuda a no forzar la vista cuando hay poca luz en nuestro ambiente, ya puede ser en un móvil, en el ordenador, pero en consolas hasta el momento no existía esta alternativa, hasta ahora que con la última actualización insider, Xbox Series pronto recibirá un modo nocturno.

Aunque con la ultima actualización insider Xbox no solo es implementado este novedoso modo nocturno, si no que también trae muchas mejoras y correcciones que os mostraremos a continuación:

Configuración – Modo nocturno

  • El modo nocturno ahora se ha añadido como una nueva característica en Configuración! Los usuarios ahora pueden atenuar y filtrar su pantalla, así como atenuar el brillo del LED de su consola y controlador. Tenga en cuenta que la localización aún está pendiente, por lo que la función actualmente solo está disponible en inglés.

Correcciones implementadas

Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Aplicaciones

  • Correcciones para abordar algunas aplicaciones que no se inician con 0x87e50001 de código de error.

Juegos en la nube de Xbox

  • Se ha corregido un problema por el que algunos usuarios no podían iniciar un juego.

Sistema

  • Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola.
    • Nota: Los usuarios que participan en la vista previa pueden ver texto «impar» en toda la consola, para obtener más información, vaya aquí.

Además también trabajan en solventar otros problemas que podéis leer en el siguiente enlace: Notas de la versión de Xbox Insider 2109.210804-2200

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!