Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox One y Xbox One X también tendrán un inicio más rápido

Parece que las Xbox Series no serán las únicas en tenerlo, pues Xbox One y Xbox One X también tendrán un inicio más rápido

Hace unos días os adelantamos que Xbox Series X y Xbox Series S tardarán 5 segundos menos en arrancar gracias a una futura actualización.

La actual animación en consolas Xbox Series tarda 9 segundos, con la nueva animación tardará solo 4 segundos, esto nos deja con una nueva animación de 5 segundos, que claramente posicionará a las consolas Xbox Series con el arranque más rápido del mercado.

La nueva animación también estará en Xbox Series S, pero de ella no tenemos detalles exactos. Pero tranquilos porque de momento esta nueva animación está disponible para los usuarios de Xbox Insider.

Aunque llegará pronto, pues todo apunta a que se lanzará junto con una actualización en agosto. Así que tendremos que esperar y ver un gran cambio que para muchos es muy importante.

Respecto a Xbox One y Xbox Series X, y tal como podeis observar en el siguiente Tweet, el Jefe Senior Product Manager de Xbox, Jake Rosenberg, confirmó que también la generación de Xbox One con una futura actualización tendrán un inicio mucho más rápido gracias a una animación mucho más corta.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!