Xbox Live Gold ya no ofrecerá más juegos de Xbox 360 a partir de octubre

Muchos años los usuarios han disfrutado de juegos de 360 totalmente gratis, pero Xbox Live Gold ya no ofrecerá más juegos de Xbox 360 a partir de octubre

Esto ya se veía venir desde hace ya meses, pues muchos rumores apuntaban a la finalización del servicio, pero en realidad no acaba como muchos estaban pensando.

Por lo que podemos leer en el mensaje de Microsoft es que la compañía ya llegó al límite de juegos nuevos de Xbox 360 que pueden agregar a Games With Gold. Pero la cosa no acaba así de cualquier manera.

Pues Microsoft ha confirmado que a pesar de no ofrecer más juegos de Xbox 360, ahora en Games With Gold se añadirán juegos de Xbox One. Aunque de momento no sabemos cuales serán los primeros, seguro que nos esperan meses con buenos títulos de Xbox One.

Si te preocupan tus juegos actuales de Xbox 360, que sepas que cualquier juego que hayas obtenido lo conservarás y podrás descargarlo en cualquier momento sea cual sea tu tipo de suscripción.

Xbox Live Gold ya no ofrecerá más juegos de Xbox 360 a partir de octubre

 

A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales proporcionados a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox LIVE Gold a través de Games With Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360. Hemos llegado al límite de nuestra capacidad de traer juegos de Xbox 360 al catálogo; sin embargo, Games with Gold continuará incluyendo emocionantes títulos de Xbox One y ahorros exclusivos cada mes.

“Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que haya descargado antes de octubre de 2022. Todos los títulos de Xbox 360 que canjee a través de Games With Gold antes de esa fecha son suyos para conservarlos en su cuenta de Xbox, independientemente de si continúa con su suscripción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas