Xbox lanza un vídeo celebrando los 20 años de Xbox

Madre mía quien lo diría que ya han pasado tanto años desde su primera consola, si queréis nadar en nostalgia, Xbox lanza un vídeo celebrando los 20 años de Xbox.

La consola original de Xbox estuvo disponible en Norteamérica el 15 de noviembre de 2001. Le siguieron muchos lanzamientos en todo el mundo incluyendo en Japón, Australia, Europa, Latinoamérica, China y ¡muchos otros países y regiones!

20th Anniversary Xbox

Hace 20 años, jugar Xbox requería conectar tres (¡o más!) cables de tu consola a una televisión con definición CRT. Tenías que pedir por anticipado los juegos más nuevos y hacer cola en tu tienda favorita para recogerlos. Los juegos tenían una resolución de 640X480 y solo contabas con 8GB de almacenamiento y 64MB de memoria para disfrutarlos.

Este año no solo se conmemoran los 20 años de Xbox, sino también el 20 aniversario de la franquicia de Halo. Ese momento mágico cuando Master Chief entró por primera vez a un misterioso anillo se ha convertido en uno de los mayores hitos de la experiencia Xbox. En estos veinte años, Halo se ha vuelto una parte esencial del ADN de Xbox.

Microsoft, por tanto, no pierde la oportunidad de celebrar el importante aniversario (que, para ser exactos, caerá el 15 de noviembre, día del debut de la consola hace veinte años) a través de un breve vídeo de 21 segundos que resume la historia de la marca Xbox. a través de las distintas generaciones y modelos que se han sucedido a lo largo del tiempo.

De esta manera Xbox lanza un vídeo celebrando los 20 años de Xbox que a continuación os dejamos para la nostalgia:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password