Xbox Game Pass ya supera los 23 millones de usuarios

Xbox Gamepass

PC Series X | S
9.1

User Avg

Xbox Game Pass ya supera los 23 millones de usuarios

Xbox Game Pass ya supera los 23 millones de usuarios

Increíble sorpresa que nos hemos llevado al saber que Xbox Game Pass ya supera los 23 millones de usuarios. Aunque la verdad no nos extraña en absoluto, pues para la gran mayoría, actualmente es el mejor sistema de suscripción de videojuegos que existe.

Si ya os hemos anunciado que ya es posible jugar a los free to play de Xbox sin Gold, ahora Xbox se viene arriba después de confirmarse que Xbox Game Pass ya supera los 23 millones de usuarios.

La noticia viene de Jez Corden, pues desde su cuenta de Twitter publicaba el logro de Xbox al superar los 23 millones de usuarios. Por otra parte MauroNL (analista de la industria) nos detalla el aumento de usuarios tras los años, que podéis ver en el tuit insertado.

Podemos leer como MauroNL nos detalla el crecimiento de Xbox Game Pass, como en Marzo del año 2020 Xbox Game Pass tenia 10 millones de suscriptores,, en Septiembre del mismo año ya tenía 15 millones, en Diciembre llegaba a la cifra de 18 millones, hasta hoy que supera los 23 millones.

También podemos leer en un artículo de Windows Central, donde comenta que no hay que comparar Xbox Game Pass con Netflix o Spotify, pues son sistemas totalmente diferentes.

Esto se traduce en un crecimiento de más del 100% en poco más de un año, y está claro que Xbox está realizando un trabajo excelente en todos los sentidos. También hay que considerar la compra de Bethesda, que a logrado atraer a nuevos usuarios.

El analista MauroNL también opina que lo más potente para Xbox llegará entre finales de este mismo año 2020 y principio del próximo 2021, y que gracias a los futuros títulos , cree que podríamos terminar el año 2021, con más de 35 millones de suscriptores a Xbox Game Pass en todo el mundo.