xbox-game-pass

Xbox Gamepass

PC Series X | S

Xbox Game Pass tiene 18 millones de usuarios y Xbox Live 100 millones al mes

xbox-game-pass

Vaya vaya que noticiones llegan de Microsoft, quien diría que llegarían a tales cifras, la empresa tras su conferencia telefónica de ayer, informaron que Xbox Game Pass tiene 18 millones de usuarios y Xbox Live 100 millones al mes.

En dicha conferencia se pudo escuchar al director ejecutivo Satya Nadella y la directora financiera Amy Hood, donde hablaron sobre el negocio de la marca Xbox.

Satya Nadella ofreció una descripción general del trabajo trimestral de la marca y anunció que Xbox Live logró más de 100 millones de usuarios activos mensuales, y que Xbox Game Pass alcanzó los 18 millones de suscriptores.

La última vez que la compañía ofreció esta cifra fue en septiembre de 2020, cuando aprovechó el anuncio de la compra de Bethesda Softworks para revelar que el servicio prémium tenía 15 millones de usuarios, y en abril de 2020 eran 10 millones

xbox series x-s

Hablando de cifras monetarias, explicaron que en el apartado de juegos superaron los 5 mil millones de dólares en ingresos por primera vez en un trimestre, el ejecutivo detalló que 2.000 millones de dólares provinieron de los juegos third-party

Explicaron que poco a poco están volviendo a ganar cuota de mercado con sus nuevas consolas, a medida que los jugadores van descubriendo todas las cualidades de que disponen estas.

Estamos satisfechos con el crecimiento general de nuestras suscripciones, con Game Pass tenemos un negocio de suscripción muy grande y en constante crecimiento “.