Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox Game Pass baja de precio en algunos paises

A todo usuario de PC y Xbox a día de hoy este servicio es casi fundamental por todas las ventajas que ofrece, y si es a un buen precio mucho mejor, por ello Xbox Game Pass baja de precio en algunos paises.

Según Microsoft para equilibrar los precios según paises y zonas, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold recibirán recortes de precios, aunque «de momento» solo será en algunas partes del mundo.

Estas bajadas de precio serán efectivas a partir del próximo mes de octubre y de momento serán Chile, Hong Kong e Israel a partir de octubre. La bajada de precio es para Game Pass de PC, Game Pass de consola y Xbox Live Gold.

Un portavoz de Microsoft dijo las siguientes palabras:

Microsoft evalúa regularmente el precio de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold a nivel local para servir mejor a los clientes en cada país. Estos ajustes de precios fueron informados y basados en las condiciones del mercado local en cada país

El resto de paises mantendrán los precios, por ejemplo mercados importantes como Estados Unidos y Reino Unido. Y si aún no eres miembro de Game Pass ahora puedes serlo desde 1€ durante el primer mes.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!