Si no tenías suficiente con los colores que ya habían, ahora Xbox Design Lab recibe nuevos colores para Elite Series 2
Desde que Xbox Design Lab se lanzó en 2016, la solicitud número uno de los fans ha sido incluir los controladores Elite en el programa de personalización único para potenciar una mayor personalización del controlador premium de Xbox. Por ello desde octubre del pasado año 2022 se pueden personalizar los mandos Elite Series 2.
Hoy Microsoft a anunciado que ahora podrás elegir entre 16 colores principales para la carcasa superior y trasera, 12 colores para los botones ABXY, 17 colores de acento diferentes para las palas y el D-pad, y 25 colores de acento para el resto del mando.
Con tonos vibrantes como el rojo granate, el azul glaciar y el rosa intenso, hasta una opción más discreta como los nuevos botones ABXY oscurecidos, existen literalmente miles de millones de posibilidades para personalizar nuestro mando más avanzado.
Xbox Elite Series 2 con Xbox Design Lab incluye opciones de personalización exclusivas para el mando; opciones como ajustar el color de los anillos de los thumbstick y la base para un sutil estallido de color, o gatillos y D-Pads metálicos que dan al mando una sensación premium.
Si no has probado los mandos Xbox Elite Series 2, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Cada Xbox Elite Series 2 viene con todo lo necesario para jugar como un profesional. Los thumbsticks de tensión ajustable, los agarres de goma envolventes y los seguros de gatillo de pelo más corto pueden llevar tu juego al siguiente nivel.
Con la aplicación Accesorios Xbox, puedes ajustar tu mando mediante la asignación de botones, ajustar las palancas de pulgar y los gatillos, e incluso personalizar el color con el que se ilumina el botón Xbox en tu mando.
La nueva ampliación de los mandos Xbox Elite Series 2 con Xbox Design Lab ya está disponible a partir de 149,99 €, Haz clic aquí para hacerlo tuyo: Xbox Design Lab | Xbox.