Xbox confirma que asistirá a la gamescom 2022

Si te estabas preguntando si tu compañía prefería iría, te alegrará saber que Xbox confirma que asistirá a la GamesCom 2022

Muchos estamos deseando que llegue el día que de comienzo este fantástico evento, donde podremos ver muchísimas novedades y también más detalles de juegos ya anunciados.

Hoy mismo ya os hemos adelantado que Xbox tendrá una mayor presencia respecto al resto de compañías en el Tokyo Game Show 2022, y ahora también estará en la GamesCom 2022, esto se traduce en el gran trabajo que está realizando esta generación.

A través de un comunicado al medio VGN, Microsoft dijo las siguientes palabras:

Después de nuestro reciente Xbox & Bethesda Games Showcase, estamos emocionados de confirmar que Xbox volverá a la sala de exposiciones en Gamescom 2022 en Colonia, Alemania. Los fans en Europa y en todo el mundo pueden esperar actualizaciones sobre algunos juegos anunciados que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses y la oportunidad de pasar el rato como comunidad nuevamente en persona.

Esta es una fantástica oportunidad para Xbox, pues ya se ha confirmado que tanto Sony como Nintendo no tendrán presencia en dicho evento, así que podemos esperar cualquier cosa.

En ningún otro lugar la industria del juego está más cerca y más presente. Aquí conocerá a los socios comerciales existentes, pero también a muchos futuros.

Experimenta los aspectos más destacados de la feria y el evento únicos con un fascinante programa de eventos y espectaculares eventos paralelos, como el festival de la ciudad Gamescom, en las salas de exposiciones, pero también en toda la ciudad de Colonia.

Si te interesa asistir al evento, el precio de las entradas varía según día, hora y grupos de personas, va desde los 9 euros hasta los 50 euros.

La Gamescom 2022 tendrá lugar el 23 de agosto de 2022 con el Gamescom Opening Night Live. El resto del evento se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto de 2022.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas