Windows 11 saldrá en octubre de este año 2021

windows-11-720x405

Si te estabas preguntando cuando podrás adquirir el próximo SO de Microsoft, te informamos que Windows 11 saldrá en octubre de este año 2021.

Esta información llega gracias a las notas de la última actualización de drivers gráficos para intel, donde se puede observar que dan soporte para Windows 11.

Si os fijáis en la imagen del final de la noticia podéis observar como se indica los sistemas operativos soportados, que son Windows 10 actualización 2018 hasta Mayo 2021, finalizando con una actualización de Octubre de Windows 11 este mismo año.

Windows 10 recibirá Microsoft DirectStorage

Aunque ya sabíamos con anterioridad que los drivers gráficos de intel ya eran compatibles con Windows 11 tal y os informamos aqui., ahora ya se sabe una fecha.

Debemos decir que por parte de Microsoft, aún no ha dado confirmación oficial sobre estos datos de si son ciertos o habrá un posible cambio de fecha, pero al menos es una pequeña prueba tangible de que Windows 11 saldrá en octubre de este año 2021.

Ahora solo faltará esperar dicha confirmación oficial y estar atentos a las primeras semanas para ver si sale sin muchos problemas y no debamos de estar pendientes de muchos updates.

Descubre las CPU que son soportadas por Windows 11