Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Windows 11 llegará a nuestros ordenadores el 5 de octubre

Hoy oficialmente se conoce la esperada fecha, Windows 11 llegará a nuestros ordenadores el 5 de octubre, tal y como os comunicamos hace un mes.

Ha sido la propia cuenta de Twitter de Windows quien ha comunicado tal fecha. Windows 11 llegará a nuestros ordenadores el 5 de octubre. el mismo día todas las personas que dispongan de Windows 10 dispondrán de la actualización totalmente gratuita.

Hay que destacar que Windows 11 no llegará el mismo día 5 de octubre a la totalidad de los sistemas compatibles, pues según Microsoft, la llegada de Windows 11 se hará de forma escalonada, y tardará semanas o incluso meses en llegar a la totalidad de sistemas que disponen actualmente Windows 10.

Para actualizar a Windows 11 no hay que hacer nada salvo irte a la sección de Updates de tu Windows 10 y ahí directamente aparecerá el update a Windows 11.

Hoy estamos encantados de anunciar que Windows 11 comenzará a estar disponible el 5 de octubre de 2021. Ese día, la actualización gratuita a Windows 11 empezará a desplegarse en los equipos con Windows 10 que cumplan los requisitos y los equipos que vengan precargados con Windows 11 empezarán a estar disponibles para su compra.

Ahora que sabéis el día exacto, hagamos un poco de memoria de lo que traerá Windows 11:

Descubre las CPU que son soportadas por Windows 11

intel lanza los primeros drivers para Windows 11

Windows 10 y 11 recibirán Auto HDR para videojuegos

A continuación os dejamos 11 de los aspectos más destacados extraídos de la web oficial de Microsoft:

11 aspectos destacados de Windows 11

  1. El nuevo diseño y sonidos son modernos, frescos, limpios y hermosos, lo que le brinda una sensación de calma y facilidad.
  2. Con Start, te hemos puesto a ti y a tu contenido en el centro. Start utiliza el poder de la nube y Microsoft 365 para mostrarle sus archivos recientes sin importar en qué dispositivo los estuviera viendo.
  3. Snap Layouts, Snap Groups y Desktops proporcionan una forma aún más poderosa de realizar múltiples tareas y optimizar el espacio de su pantalla.
  4. El chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas proporciona una forma más rápida de conectarse con las personas que le importan.
  5. Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA, proporciona una forma más rápida de acceder a la información que le interesa, y con las características de rendimiento, velocidad y productividad de clase mundial de Microsoft Edge, puede hacer más en la web.
  6. Windows 11 ofrece el mejor Windows para juegos y desbloquea todo el potencial del hardware de su sistema con tecnología como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate obtienes acceso a más de 100 juegos de PC de alta calidad para jugar en Windows 11 por un precio mensual bajo.
  7. Windows 11 viene con una nueva Microsoft Store reconstruida con un diseño totalmente nuevo que facilita la búsqueda y el descubrimiento de sus aplicaciones, juegos, programas y películas favoritos en una ubicación de confianza. Esperamos continuar nuestro viaje para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 y Microsoft Store a través de nuestra colaboración con Amazon e Intel; esto comenzará con una vista previa para Windows Insiders en los próximos meses.
  8. Windows 11 es la versión de Windows diseñada de manera más inclusiva con nuevas mejoras de accesibilidad que fueron creadas para y por personas con discapacidades.
  9. Windows 11 desbloquea nuevas oportunidades para desarrolladores y creadores. Estamos abriendo la Tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) traigan sus aplicaciones a la Tienda, mejorando el desarrollo de aplicaciones nativas y web con nuevas herramientas para desarrolladores, y facilitando que actualice la apariencia en todos nuestros diseños y experiencias de aplicaciones.
  10. Windows 11 está optimizado para la velocidad, la eficiencia y las experiencias mejoradas con el tacto, el lápiz digital y la entrada de voz.
  11. Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido,que ofrece nuevas experiencias que funcionan como usted trabaja, son seguras por diseño y fáciles y familiares para que TI las implemente y administre. Las empresas también pueden probar Windows 11 en versión preliminar hoy en Azure Virtual Desktop,o en disponibilidad general experimentando Windows 11 en el nuevo Windows 365.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas