Windjammers 2 ya está disponible en Game Pass

Windjammers 2

Nadie se imaginaba que habría una segunda entrega después de tanto tiempo, pero por fin Windjammers 2 ya está disponible en Game Pass.

¡Vuelve el mejor juego de discos voladores de la historia! Con impresionantes gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos delirantes, mecánicas de juego e increíbles personajes y escenarios, Windjammers 2 es la secuela que habías soñado.

25 años más tarde, lanzarles discos voladores a tus rivales sigue molando tanto como antes. Secuela del clásico de culto para NEOGEO Windjammers, Windjammers 2 es la mezcla perfecta de lo que tanto te gustaba del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas.

Trepidante, estratégico, fácil de aprender pero difícil de dominar: Windjammers 2 sigue los pasos de la primera entrega y recupera todo lo que convierte a la saga Windjammers en un juego competitivo y divertidísimo.

En esta nueva entrega tendremos nuevos competidores, nuevos escenarios, mecánicas totalmente nuevas e increíbles movimientos nuevos que harán que te dé vueltas la cabeza y mejorarán tu experiencia de juego.

De ti depende en dominar el tiro de impacto, la dejada, el salto, el remate y el potente EX MOVE, y disfruta de la cañera banda sonora sacada directamente de los años 90.

Características Windjammers 2

● Impresionantes animaciones en 2D dibujadas a mano
● Nuevos personajes y escenarios
● Tiros de impacto, dejadas, EX moves, saltos y remates… Un montón de mecánicas novedosas para una experiencia de juego totalmente nueva
● Temas musicales cañeros para flipar
● Multijugador local y online

Además de tenerlo en Game Pass, Windjammers 2 también está disponible para PC en Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual