Windjammers 2 llegará el 20 de enero del 2022 y también en Game Pass

Windjammers 2

Parece que después del retraso que tuvo hace unos meses, Windjammers 2 llegará el 20 de enero del 2022 y también en Game Pass.

Tal y como os anunciamos hará unas semanas, Windjammers 2 estará disponible en Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC (PC Game Pass y Steam), al igual que estará disponible para PlayStation 5.

La desarrolladora DotEmu fue quien anunció esta fantástica noticia en la web oficial del juego, donde dice lo siguiente:

¡Estamos muy emocionados de anunciar que Windjammers 2 llegará a Xbox One y Xbox Game Pass (PC y Xbox)! Al ser la mejor experiencia arcade, Windjammers 2 se disfruta mejor con amigos y estamos orgullosos de llevarlo a toda la comunidad de Xbox. Además de eso, ¡también estamos haciendo la plataforma cruzada en línea entre los usuarios de Xbox y Steam y Game Pass PC!

Además nos explican como serán los dos nuevos personajes, el primero llamado Sammy Ho, un jardinero y atleta estrella en ciernes proveniente de China. La agilidad de rango medio y los poderosos lanzamientos de Sammy lo convierten en un rival peligroso, y su movimiento especial canaliza la energía de un dragón feroz para disparar a puerta. El segundo llamado Jordi Costa también está trayendo sus toboganes cruzados de cancha y su poderosa fuerza a la acción.

En Windjammers 2 dispondremos de nuevos competidores, nuevos escenarios, mecánicas totalmente nuevas e increíbles movimientos nuevos harán que te dé vueltas la cabeza y mejorarán tu experiencia de juego. Domina el tiro de impacto, la dejada, el salto, el remate y el potente EX MOVE, y disfruta de la cañera banda sonora sacada directamente de los años 90.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

● El regreso del clásico de culto Windjammers
● Impresionantes animaciones en 2D dibujadas a mano
● Nuevos personajes y escenarios
● Tiros de impacto, dejadas, EX moves, saltos y remates… Un montón de mecánicas novedosas para una experiencia de juego totalmente nueva
● Temas musicales cañeros para flipar
● Multijugador local y online

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual