Watch Dogs legion

Watch Dogs Legion

PC PS5 Series X | S

Watch Dogs: Legion recibirá la expansión Bloodline con Aiden y Wrench

Watch Dogs legion

Durante el evento de Ubisoft hemos visto como Watch Dogs: Legion recibirá la expansión Bloodline con Aiden y Wrench.

Ambos protagonistas ahora están en Londres, donde se encontrarán en una historia que tiene lugar antes de los eventos de Watch Dogs: Legion.

En el tráiler de Watch Dogs: Legion – Bloodline, hemos podido ver como el sobrino de Pearce, Jackson, ha sido secuestrado y Pearce necesita robar un poco de gizmo futurista para recuperarlo.

Pero Wrench también está en Londres, y él y Aiden no se llevan tan bien. Después de un poco de pelea y riñas, Wrench se larga con su gadget, lo que significa que Pearce necesita rastrearlo para recuperarlo.

Watch Dogs Legion nos lleva a una versión distópica de Londres, en un mundo abierto después del Brexit, en el que todo ha cambiado en la capital británica y que está dominada por la tianía de la organización Albion.

En la tercera entrega de la saga Watch Dogs podemos ver cómo se mezclan elementos de contexto heredados directamente de nuestro mundo, con otros de fantasía para esta siniestra versión futurista de la célebre ciudad en la que volvemos a interpretar a un personaje de Dedsec.

Así que recordar que Watch Dogs: Legion recibirá la expansión Bloodline con Aiden y Wrench el 6 de julio, y está incluido en el pase de temporada de Legion.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual