Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition

Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition

PC PlayStation 5 Xbox Series

Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition es calificado en Australia

Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition

Después de tantos años hoy se filtra que Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition es calificado en Australia.

La serie WARRIORS OROCHI es una serie de juegos Hack and Slash en la que héroes de las sagas DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS se alían para derrotar a Orochi, el Rey Serpiente. El último título de la serie, WARRIORS OROCHI 3, cuenta con más de 120 personajes jugables que pueden ser controlados a tu gusto en equipos de tres. Los temas de la lealtad, la traición, la amistad y el amor se exploran en el drama humano creado tras el enfrentamiento de estos héroes en el campo de batalla.

Después de su estreno en PlayStation Xbox y Wii-U allá por el año 2012, parece que la compañía se olvidó de esta super divertida serie, pero por sorpresa para todos, hoy a través de una filtración, se ha visto como Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition es calificado en Australia. ha sido la propia KOEI quien ha registrado el nombre.

Según el nombre que se le ha dado, todo apunta a que será una versión remake preparado para los sistemas de nueva generación. Además también habría una versión para PC.

La verdad que poco más podemos decir ya que únicamente se sabe el nombre y fecha del registro que fue hoy mismo 13 de mayo del 2022. Así que tendremos que esperar hasta que se confirme oficialmente y sobre todo puedan ofrecer alguna ventana de lanzamiento para este mismo año.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual