Viste a tu Xbox Series con el tema dinámico de la primera Xbox

Si echas de menos la época de cuando Microsoft lanzó su primera consola, ya estás tardando y Viste a tu Xbox Series con el tema dinámico de la primera Xbox.

hace unos días Microsoft lanzó su última actualización para Xbox Series X|S. A parte de añadir nuevas funciones, y cambios para mejorar el Quick Resume tal y como os comentamos en una noticia anterior, añadí como guinda el tema dinámico de la primera Xbox.

SOBRE QUICK RESUME:

El Quick Resume es una novedosa función de Xbox Series X/S que permite cambiar entre diferentes juegos y continuar con nuestras partidas justo desde el punto en el cual lo dejamos la última vez, en cuestión de tan solo un par de segundos.

Esto por supuesto, permite que los usuarios pasen mayor tiempo jugando y disfrutando de sus partidas, ya que elimina prácticamente por completo las pantallas de carga y los menú de inicio.

Ya volviendo al tema que nos interesa, este nuevo tema se llama “The original“, un nombre que le viene al pelo, replica la entrañable animación del menú de la primera Xbox.”

Podemos ver como en el tema sobresalen los tonos verdes con esa nebulosa en el centro y un fondo giratorio. Pero si antes e instalarlo queréis ver como luce, justo debajo os dejamos el tuit para que podáis verlo.

Tirando de hemeroteca, recordemos que la primera Xbox fue lanzada al mercado en Mayo del año 2001, por que este mes hace 20 años y están de aniversario, y por ello a parte del tema dinámico, se desconoce si este añadido es tan solo un guiño de Microsoft por el aniversario o si tienen en mente más sorpresas para conmemorar la ocasión.

Estaremos al tanto de cualquier novedad que pudiera surgir y os mantendremos informados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password