Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Videoreportaje detrás de las escenas de A Plague Tale: Requiem

Pocos días quedan para su estreno y nosotros te traemos un Videoreportaje detrás de las escenas de A Plague Tale: Requiem

Seguro que tienes muchas ganas de comenzar a jugar a esta segunda entrega de uno de los juegos más populares que han llegado últimamente. Aún así queremos mostraros más detalles. Detalles que pocas veces podemos disfrutar.

Ha sido la propia Focus Entertainment quienes nos han facilitado una serie de vídeos que se compone de cuatro partes, y donde podremos ver a sus creadores en Asobo Studio, entrevistados por la influencer francesa Maghla. En dichas entrevistas podremos aprender más sobre la historia, la construcción del mundo, la tecnología y la jugabilidad.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y xCloud.

A Tale in the Making

A Plague Tale: Requiem’s In Focus series incluye cuatro episodios, cada uno de los cuales reúne a tres miembros de Asobo Studio para compartir sus viajes creativos dando vida a la secuela de la aclamada A Plague Tale: Innocence.

  • Episodio 1: Story invita a Kévin Choteau (Director del Juego), Sébastien Renard (Escritor Principal) y David Dedeine (Director Creativo) a situar el segundo capítulo de A Plague Tale en relación con el primero y hablar sobre la evolución de los héroes Amicia y Hugo de Rune, así como su relación, actitudes, habilidades y nuevas dinámicas.
  • Episodio 2: World-building invita a Olivier Ponsonnet (Director de Arte), David Dedeine (Director Creativo) y Kévin Choteau (Director del Juego) a conversar sobre el trabajo de construcción del mundo realizado para esta secuela, aún dando un gran sentido de la historia mientras lleva a Amicia y Hugo al sur, hacia el Mediterráneo y su explosión de luz y colores.
  • Episodio 3: Tech invita a Brice Davin (Productor Ejecutivo), Cyril Doillon (Ingeniero principal de juego) y Julien Guérin (Director Cinematográfico) a compartir los desafíos e innovaciones asociados con el desarrollo de A Plague Tale: Requiem como un juego exclusivo de próxima generación, aprovechando al máximo la tecnología más avanzada disponible.
  • Episodio 4: Gameplay invita a Kévin Pinson (Diseñador de Niveles Principal), Kévin Choteau (Director del Juego) y David Dedeine (Director Creativo) a contarnos el trabajo que han realizado para ofrecer nuevas posibilidades de juego hacia una experiencia más flexible, con más libertad para el jugador pero manteniendo una fuerte dirección narrativa.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!