Vídeo de campaña y misiones de Outriders

En la anterior retransmisión de Outriders, se pudo ver detalles sobre niveles de dificultad,personalización, etc, ahora toca un Vídeo de campaña y misiones de Outriders, a manos de las desarrolladoras Square Enix y People Can Fly, estas han detallado cosas sobre misiones principales, secundarias y la manera de como está estructurado el mundo de Outriders, y como guinda el nuevo personaje Pyromancer.

Empezaremos la campaña en si, una vez el protagonista se despierte de una especie de criosueño, una vez tengamos el control, estaremos desorientados y solo haremos que caminar por el mapa, encontraremos pueblos habitados donde podemos ver que hacen lo que pueden para sobrevivir en dicho mundo tan hostil como es Enoch. Algunas veces nos podremos aventurar a salir fuera de estas zonas para adentrarnos en una especie de yermo, donde estará repleto de monstruos, grupos hostiles de bandidos, y otros tipos de asentamientos, serán algunos amigos y otros no.

Hay que puntualizar que Outriders no es un juego de mundo abierto: Habrán distintas zonas sociales por llamarlas de alguna manera, y estas estarán conectadas a otras áreas hostiles, lugar donde estarán disponibles las misiones principales y secundarias.

Hablando sobre la jugabilidad, habrán dos tipos de misiones, normales y otras llamadas contratos, cuando completemos una misión o contrato, los anteriormente citadas zonas sociales, estas evolucionarán  en base  a las consecuencias de nuestras acciones durante dichas misiones. pocos detalles podemos decir sobre tipos de misiones y los contratos, pero por lo que hemos podido ver, cuando salgamos fuera a explorar libremente, podremos cazar monstruos para después poder exhibirlos como trofeos, dispondremos de una especie de caravana donde podremos ordenar y gestionar nuestro inventario.

Esta especie de caravana nos vendrá genial, pues podremos llevárnosla con nosotros a cada nueva zona principal que descubramos, en estas zonas principales encontraremos un variado número de NPC, estos serán los típicos mercaderes donde poder comprar todo tipo de mejoras.

Como detalle adelantaros de el compositor Inon Zur que tiene a sus espaldas obras magnificas que podemos escucharlas en los juegos Fallout, Dragon’s Dogma, Dragon Age,etc,  llevará su talento a Outriders y dirigirá la orquesta de Budapest para crear la banda sonora original de Outriders.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password