Microsoft Flight Simulator

PC Series X | S
Follow
8

Excelente

7.2

User Avg

Vídeo comparativo de Microsoft Flight Simulator entre PC y Xbox Series X|S

Microsoft Flight Simulator

Si estás pensando en como rendirá este fantástico juego en consola, te mostramos este vídeo comparativo de Microsoft Flight Simulator entre PC y Xbox Series X|S.

Por si alguno ha estado un poco despistado, decir que este juego salió ayer mismo en consolas Xbox, después de haber estado casi 1 año en pc. Desde entonces hemos visto todo tipo de capturas con una calidad abrumadora y un gran trabajo por parte de Asobo Studio en una recreación precisa de casi la totalidad de localizaciones del planeta.

Pero ahora con la llegada de Microsoft Flight Simulator a consolas, antes y ahora había muchas dudas de como rendiría el juego en una plataforma cerrada, pues a través del Analista de Bits hemos visto un vídeo comparativo de Microsoft Flight Simulator entre PC y Xbox Series X|S, donde las consolas rinden de fábula.

Para que os hagáis una idea, la versión para pc de Microsoft Flight Simulator se ejecuta con una NVIDIA RTX 3080 de 10GB, con una configuración de ajustes al máximo. En cambio en Xbox Series X el juego se ejecuta a 1440p y a 1080p en Xbox Series S. En ambos casos habiendo una limitación de 30 FPS.

Lo increíble en la versión de Xbox Series X es que Microsoft Flight Simulator está muy cerca de las configuraciones más exigentes de la versión de PC, ofreciendo de esta manera la misma distancia de dibujado, en cambio y como era de esperar, la distancia de dibujado en Xbox Series S es menor.

Flight Simulator regresa con una versión de altos vuelos, un simulador de vuelo que apuesta por el realismo en 4K en PC y Xbox One y que nos devuelve a la que es, probablemente, la saga de aviación estrella. Los aviones civiles de la franquicia de Microsoft atacan de nuevo en el año 2020, en un videojuego que nos invita a crear sofisticados planes de vuelo para dirigirnos al lugar del planeta que deseemos, todo ello con un asombroso envoltorio fotorrealista tanto para las naves como para los imponentes escenarios que sobrevolamos en el videojuego.

Pero claro está que en PC el juego presenta detalles y una calidad algo superior en texturas, reflejos, nubes o clima, hay que decir que la diferencia entre PC y Xbox Series X es casi mínima, algo que nos ha sorprendido gratamente.

En rendimiento hay que señalar que en Xbox Series X los tiempos de carga son más rápidas que en PC.

Si hay que decir algo negativo sobre la versión de consola, es que esta presenta stuttering cuando hay ciudades y hay que representar sus detalles, viendo como las caídas son más apreciables que en PC.

Así que si os gustaría volar por ciudades donde nunca habéis estado o sobrevolar vuestra ciudad, no lo dudéis y comprar el juego o desde Xbox Game Pass también podréis disfrutarlo si sois miembros.

Lost Password

Sign Up