Valve quiere sorprendernos en el E3 2021 con una posible consola

Si ya no teníamos suficiente con algunas filtraciones, esta se lleva la palma, pues según parece y que no hay nada oficial, Valve quiere sorprendernos en el E3 2021 con una posible consola.

Así es, si ya anteriormente no tuvieron éxito los pc’s premontados / consolas llamadas Valve Box hace ya unos años, ahora parece ser que tienen algo entre manos para presentarnos.

Aunque hay que recordar que desde hace ya unos meses Valve está comentando que si bien la posición de la marca es más que cómoda, pretenden dar un importante salto respecto a su posición en el mercado, y que llegaría en forma de videoconsola física.

De momento lo único que se sabe y es real es el nombre en clave ‘SteamPal‘, este es el nombre que la compañía le ha dado para prepararse para el evento. Evento donde Valve estará presente durante el recientemente concretado panel del PC Gaming Show del E3 2021 (que tendrá lugar durante el día 13 de junio a las 23:30 en España).

Y aunque no hay nada confirmado 100%, lo único que os podemos decir es que esteis al tanto del evento de Valve que tendrá lugar entre el 16 y el 22 de junio de 2021, y se hará llamar Steam Next Fest.

el próximo Actualmente Valve no ha detallado cuáles son sus planes en el evento, pero sí sabemos que preparan ‘un mensaje respecto al Steam Next Fest‘, que en realidad se trata del ya conocido Steam Games Fest pero con el nombre cambiado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password