UnMetal lanza hoy su demo

A muchos nos gustan los videojuegos indie, muchos tienen una calidad extraordinaria, como es el caso del novedoso UnMetal, desarrollado por Francisco Téllez de Meneses, y es que UnMetal lanza hoy su demo, una aventura de sigilo y acción con cierto aroma a Metal Gear que llegará a finales de año a PC pero que dispone desde hoy de una demo jugable en Steam.

En dicha demo podremos disfrutar de 10 niveles, donde los más veteranos nos recordarás esos ciertos toques de dibujado en pantalla, que tenian el primer Metal Gear de MSX y el Metal Gear de PSX, además estará doblado para su mayor disfrute; UnMetal nos llevará al año 1972, para contarnos la fatídica historia de un hombre que es arrestado por un crimen que no cometió (tipica frase de peli ochentera), el protagonista deberá escapar de una base militar enemiga.

En la ficha de Steam podemos leer lo siguiente:

En tu huída te topas con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huída acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN.

Cuando UnMetal lanza hoy su demo, podemos saber que el lanzamiento del juego, está listado para el próximo 2 de octubre en las plataformas Steam y GOG (juegos sin DRM) y propiedad de CD Porjekt RED

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password