Undecember es el nuevo action RPG que llegará muy pronto

Undecember

Si os gustan los juegos estilo diablo, estar preparados porque Undecember es el nuevo action RPG que llegará muy pronto.

Undecemberg es un nuevo Action RPG donde a través de numerosos niveles deberemos superar los límites de nuestor protagonista pudiendo crear miles de combinaciones diferentes de habilidades y runas de vínculo.  Además Undecemberg tendrá una fantástica historia donde descubriremos todos los secretos que esconde este mundo a través de numerosos mapas, donde para avanzar tendremos que hacer frente a multitud de enemigos de todo tipo.

Después de multitud de pruebas Alpha y BETA donde fue muy bien recibido, el título hoy mismo se estrenó en Corea del sur, y ha sido todo un éxito.

La parte más entretenida de los combates es la de poder aniquilar a incontables enemigos de una vez. La evolución del personaje depende de los enemigos abatidos y de los objetos que se obtienen de ellos.

De ahí que en el juego se haga énfasis en la idea de progresar después de aniquilar al enemigo. A diferencia de los habituales sistemas de evolución, aquí los jugadores podrán diseñar sus propios personajes.

Además, habrá total libertad para elegir entre diferentes estilos de combate, pues no hay clases predefinidas. Una vez creado un personaje, se puede modificar su equipación y sus habilidades para ajustarse al estilo de juego de cada persona.

Las estadísticas se dividen en Fuerza, Destreza e Inteligencia, pero no hay restricciones de equipo ni combinación. Los jugadores pueden usar magia con la espada o invocar a sus secuaces con el arco, así como crear composiciones de factura propia.

Dispondremos de un sinfín de combinaciones de habilidades. Las runas se clasifican en runas de habilidad y de vínculo. Las de vínculo apoyan los efectos de las de habilidad. Las runas se pueden equipar en un espacio independiente denominado molde rúnico, y se obtienen mediante recolección y al completar misiones.

Las runas tienen distinto nivel y categoría y se pueden mejorar con los materiales recolectados.

Incluso tendremos infinidad de contenido como los que os detallamos a continuación:
Los actos: La historia principal del juego.
Mazmorra del caos: Contenido disponible una vez terminada la historia principal.
Incursión del jefe: Contenido cooperativo para un máximo de 8 personas.
Cruzada de gloria: Contenido JcJ en el que todo vale.
Gremio: Reúne un máximo de 50 miembros y consigue beneficios como potenciadores de gremio.

Undecember llegará durante el primer trimestre a través de Steam.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual